El Comité Nacional de la UCR y los titulares de los distritos de todo el país que integran el Comité Federal proclamaron el jueves a Ricardo Alfonsín como candidato oficial del radicalismo a la Presidencia.
“La unidad del partido está garantizada”, señaló Alfonsín quien indicó: “Nos vamos a reunir con los amigos Julio (Cobos) y Ernesto (Sanz) para trabajar juntos”. De esta forma les mandó un mensaje para aunar fuerzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre cuando no se conocía la decisón del vicepresidente de declinar su candidatura.
“El nuevo desafío es una Argentina donde todos puedan vivir con dignidad”, dijo y se refirió al clima de confrontación política: “Hay que terminar con la crispación. Nadie es enemigo de nadie por pensar diferente. Nadie es dueño de la verdad en la vida y mucho menos en política. Solo los soberbios se niegan a escuchar”.
El candidato radical enumeró su plataforma económica y habló de las políticas que implementaría de llegar al gobierno. También se mostró abierto a realizar acuerdos con otras fuerzas políticas como el GEN y el socialismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario